sábado, 1 de febrero de 2014

Motivación bloquera. Parte II

Que no había mucha imaginación para otro título y básicamente es lo que ha habido, más motivación bloquera…




Tanta que dos días después del fanático día en que hago el Orejas de las regletas estaba en el fisio con los extensores de la mano izquierda en llanta jajaja… pero bueno nada que no se solucione con una buena sesión de agujas y otra de bloque. Cada cual a su Project… Carlos y yo al Bindu (8a+), Colombian al Cosmos (8a) y Edu al Homoergaster Sit (8a+). Quizás sea el hecho de apostar pero el caso es que todos triunfamos! Es más… Colombian y yo conseguimos tachar también el Homoergaster stand (7c+) y siguiendo con la racha este mismo lunes Edu consigue uno de esos bloques de ensueño, The call of Silence, 8b… Albarracín on fire!!!

En Bindu...

Se me olvidaba... Colombian se lo hizo denoche!! Titan

 El día siguiente (sábado) lo pasamos jugando al kunfu, echando troncos a la hoguera y quemándonos la cara para preparar brasas jejeje… Bien que nos hizo efecto la carnaza ya que a la mañana siguiente consigo tachar Zarzamora (8a) y dejar bien a punto el Zarparrilla (8a+). Tanto que retraso un día mi partida para Huesca y ese mismo lunes consigo encadenarlo. Edu Langa hace lo propio días más tarde… Liliputs al poder!!

Al calorcico de la hoguera

Matando el tiempo de cualquier forma... plancha de libro made in Ingrávido

Retorcido cual gamba en Zarzaparrilla

En Zarzamora

Esta se coló

La semana transcurre con buenas sesiones de campus y ya estamos listos para uno de los eventos del año… el X Encuentro Internacionesl de Escaladores. La décima edición de esta competición organizada por el Club de Escaladores del Pirineo, en Jaca, y que cada temporada consigue reunir a más de 100 escaladores/as… y que siga!!


Campusing


Jaca... escalada con ojos vendaos + "tirolina" + lance a queso cabrales, longaniza, turrón... Como para no ir!! jaja


Así pues y como siempre, treinta y pico bloques de clasificatoria más doce para la final, una auténtica maratón en la que consigo subir a lo más alto del pódium, bien secundado por Carlos Catari y Alex Colombian.

Fotos cortesía de Liliana





Y esta semana maaaaaas de lo mismo… a curar las agujetas con buenas sesiones de plafón y campus más un visita muy prometedora a Alquézar… 

Pataleo extremo

Demo de cómo se hace la remada

Pero eso ya será en otra entrada…


Venga… bieeeeeeeen de LEÑA!!