miércoles, 15 de enero de 2014

Motivación Bloquera

Despedíamos el año con una buena "Carnavalada" a Riglos y lo comenzamos dándonos culetazos en los crashpads, eso sí, con alguna paradita por Alquézar, donde seguimos surcando esos techos si vislumbrar todavía ninguna cadena pero bueno... "ya vendrá el garbanzo a la cuchara ya...".  



 Empezamos los días 2 y 3 purgando turrones y cogiendo el ritmo. El primer día consigo hacerme con Fight Club (7b+) y los Evolution (para mi 7c ambos, el de la derecha un pelín más duro que hacia la izquierda, quizás por mi condición de endo, es decir, chaparro y tirando a grueso). Edu Langa alias el ingrávido se hace con Revenge (7c+) como si los cantos fueran manijas. El siguiente día me arrastro por varios boulders con alguna que otra performance  en el Arrobi mientras Edu se matiza el Homoergaster. 

Ven aquí pequeñitaaaa...

El Gran Boby Lack esperando a la supercomensación

Samurai

Un Endo volando

Langa el Ingrávido

Por esas buenas "cerillas"

Esa misma semana tuvo lugar un acontecimiento inaudito, la I primera Puerco Compe!! Una reunión de casi 20 esquizos/as diseñando bloques, bebiendo cerveza y partiendo tarimas (esto último solo los jóvenes jajaja). Como dicen los “astures”… días así prestan!!

Una buena tropa

La siguiente quedada tuvo lugar el miércoles de la semana pasada. Boby lack, Arthur, JR, David… Empezamos en La Península, el objetivo  Control de Calidad, un bloque de los que marcan y es que en todos los pegues que le había dado a este boulder había conseguido encadenar dos movimientos seguidos como mucho. Al final y tras un festival de gemidos, me lo llevo!! Vamos!!




 Siguiendo en La Península consigo hacerme El mito personal… Bien!! De aquí vamos a por faena pendiente… el Arrobi, esta vez no caigo en el mantel y al primero me lo enchufo así como su variante hacia la derecha Abre los ojos… sin duda un bueeeen día!!

En un lapso entre península e ir al Arrobi le hago unas fotos a Beto en Txapela. Mucho ojo hacerse esta trave (un bloque de 30 movimientos ?¿?¿) sin nadie que te portée y con un solo crash-pad... Menudo TITÁN!!




Y la última fue este sábado… otro día memorable. El proyecto, Orejas de las regletas, otro de esos anti-bloques en los que no movía, después de una buena sesión y de un pie clave (si Ombian siii jajaja) consigo enchufarlo!! Ese día recibe también la ascensión (para calentar) del gran Muleeeeeero y del propio Alex (Ombian). Rumpertus también se hace el 6c de la derecha y nos deleita con una buena sesión en Ongi Etorri, 6c… graaaaande!!!

Lili blocando

Roberto luchando con los planos de Ongi Etorri, 6c

Nati peleando también en Ongi Etorri

En el "Orejas"


Y para acabar quedaba lo mejor… el Homoergaster (sit o stand it doesn’t matter). Gocé como un enano (siii siiii) viendo como Carlos Catari y Edu se lo meriendan desde “de pie” y más aún cuando Edu le dio un pegazo desde sentazo (8a+) cayendo en la parte de arriba… me sudan ahora mismo las yemas de los dedos solo de recordarlo!!!

Carlos Catari y Edu en el paso clave, un dinámico de dos regletas al filo romo



  Y nada… espero que todos hayáis entrado bien en el 2014 y tengáis una buena lista de proyectos, vías, bloques, sueños… lo que sea!!