lunes, 31 de marzo de 2014

Dando Rueda

Con los proyectos de invierno ya tachados toca ir cambiando el chip poco a poco. Así pues, Edu González y yo ponemos rumbo a la Peña de Sin para ir a “Hugo, the Little Good”, 435 metros y 7b+ que se curraron entre Manu, Javi Bueno y el mismo Edu. Una currada de las serias. Disfrutamos toda la vía con unas placas de mucha calidad, al final y aunque cueste creerlo, ante la llegada inminente de una tormenta nos puede el sentido común y bajamos a falta de dos largos, terminamos de entretenernos tirando “morrillos”. Tenéis una explicación más detallada de lo ocurrido aquí: http://edupicapiedres.blogspot.com.es/



Un día de descanso y a cambiar de nuevo el chip, esta vez, a dar rueda en los bloques de Albarracín con el GTEDA. Un fin de semana de lujo con un tiempo más que fresco y en el que consigo tachar entre otros Helicopters on Beaches, sobre el grado, para mí… si eres pequeño el paso clave de la regleta de izquierdas a la de derechas se hace realmente duro, ya que el empeine te sale despedido, lo veo como un 8a+ duro.





La siguiente parada, de nuevo cambiando de chip (en cuanto al destino, el objetivo es siempre el mismo, “dar rueda”), es en Margalef. Taus, Dani Fuertes y yo echamos la moneda y al final toca… Laboratory, buen entreno para las placas que nos esperan sí señor. Cierro el día tachando dos 7c+ (Duna y Miguel el Casero), dos 8a’s (Vertigen y Devora Cordas), un 8b+ al flash perfecto de Dani Fuertes que se lo deja a puntito (Speed Baby) y dando 3 intentos a 24  hours of party people sin éxito.




Este mismo sábado estuve en la 1ª competición Escalada Solidaria destina a recaudar fondos para la fundación Aspace. Pasamos un buen día en el Dock39 así que enhorabuena a los organizadores por la iniciativa y por las buenas rutas que montasteis!! J

Y ya está “todo el pescao” vendido… ahora sí que toca cambiar el chip… bueno, otra vez de lugar porque el objetivo sigue siendo el mismo jajajaja…


A DAAAAR RUEDA!!

Taghia. Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario