sábado, 30 de marzo de 2013

The Ñu's Factory. Más entregas!!

Últimamente hemos estado yendo por Margalef y Siurana, a ver si se nos pega algo de los "mutantes" alemanes, pero me da a mi que no.

Bueno, ahí va un vídeo de Dani Fuertes. Últimamente no para de encadenar (Combifetis 8c, Patinoso 8c+, 2x30 8c...) lástima que no haya ningún vídeo de sus rotpunks y sí del asedio a Tic i Toc, 8a+... a bad day yes.. jijiji...

http://www.youtube.com/watch?v=q3GTesasgGk

En el otro vídeo salgo yo bufando para llevarme La Cara que no miente, 8a, un bueeeeen 8a.

http://www.youtube.com/watch?v=CkHx3IR7kpg&feature=youtu.be


Y en breves marchamos para Chulilla... Psyched!!

viernes, 15 de marzo de 2013

De lo acontecido últimamente...

Voy a quitarle las telarañas a esto que ya es horita. Desde la última entrada han pasado muchas cosas... Después de unas dos semanitas especulando ya estamos en marcha y haciendo entrenos serios. Este finde pasado me escapo con el Presi del Pozo para Margalef a tomar contacto con la roca. Allí están Pablo (alias Ñu), María, Sil, Dani F. (para dos días que escalo y te vas esta te la guardo jaja), Lucía, Vicent, Renaud... Vaya dos días llenos de pegues fanáticos y mucha motivación... a destacar el grito y posterior rotpunk de María a un 7c+, la apisonadora Pablo llevándose consigo El Ball del trícpes, 8b, con pilastra incluída... eso ye un Ñu!! Farmas... mmmm... bien, performances estratosféricas con bufidos de ultratumba, Seta haciendo demos de bloqueo maestro... y por mi parte... bueno... vuelo sin motor en Ser purista me despista, 8a de Dani Fuertes, que me llevo al segundo y un buen on sight a El ladrón de orquídeas, 8a... y eso que me daba el sol de cara, menos mal que había unas 42 clecas marcando perfectamente el camino... bienvenido a los on sights de la nueva era.

Venga y no os aburro más... ahí va un el enlace a un vídeo del Ñu (made in The Ñu's Factory) haciendo de las suyas y unas cuantas fotos... Y este finde... más!! Let's rock!!


Bada blocando en Arguis...

Un buen team en Margalef

Entrenos en la machine



"Lipidón" posando