domingo, 7 de julio de 2013

Ready for SUMMER TRIP!!

Alláaaaa que vamos.. Miércoles - jueves Taus, Dani Fuerte y yo ponemos rumbo al norte.. venga como en los viejos tiempos!! :) Primera parada Baltzola, nos había hablado de la condensación que hay a veces que deja todo pingando pero nos quedamos flipando, no se podía escalar ni una ruta!! 

a primera vista todo seco pero estaba como si lo hubieran fumigao... 

Así que nada, un tozolón después marchamos para Valdegovía. Allí el Dani se merienda medio sector, cinco octavos (todos on sight menos Aluminosis, al segundo) y un buen puñado de 7c's y 7c+'s bieeen!! Taus también se lleva un ocho y dos 7c's, yo después de descansar el primer día apuro el segundo y me llevo 3 8a's, un 7c+ y un 7c todo o.s. Ale, con la piel en llanta y la maletita llena volvemos a casa :)

Después de 7 horitas de coche.. por fin Valde

Taus pretando

Seeeee

Este sábado he estado en el Evento de Dock 39, una competición de 12h en la que hay sumar el máximo número de puntos posibles, en función de la dificultad y número de vías que hagas, vamos... a romper motor!!! A eso de las 22:30 de la noche una final de velocidad en la que Alex Colombian se lleva el 1º puesto, yo el 2º y Bada el 3º... Bieeenn!!! Una buena competición muy divertida, con organización y vías de calidad made in Citro y Pablo Ochoa...



En unos pocos días comienza el SUMMER TRIP diversos países de Europa... competiciones, proyectos de big-wall... dios que ganas... venga... a por esos sueños!!

Pic Keith Ladzinski Photography


No hay comentarios:

Publicar un comentario