miércoles, 19 de junio de 2013

Non stop CLIMBING

Finaliza la Copa de España enganchamos con la rutina, entrenar y escalar... Hacemos un miércoles y jueves a Margalef con Marco, a la Catedral. Allí Marco se prueba un 8b+ con una pinta buenísima Conflicto Vasco, al que da dos pegues y se lo deja apunto. Yo me subo por la Políticamente Corruptos (8c+), le meto un segundo pegue y caigo en una sección de en medio pero con muy buenas sensaciones... un buen descanso y le meto un tercero, esta vez consigo superar el crux intermedio y plantarme en el reposo antes de la sección final que para mi gran sorpresa consigo hacerme con bastante autoridad, la cual perdí en la sección final que no tenía mirada jajajaa... vaaaamos por esos momentos de Lucidez!! Al días siguiente poca hostia arrastramos nuestros cuerpos por varias rutas maldiciendo y jurando por el dolor de piel. 

En Políticamente Corruptos, 8c+

Flock Sherpa

Ese fin de semana (8-9 junio) tocó poner rumbo a Riglos a un evento de Adidas Outdoor. Allí nos reunimos atletas de varias disciplinas y pasamos un fin de semana muy divertido, charlas varias, slack line, rafting, kayak - submarinismo jejeje... y el domingo fuimos a los mallos, a pesar de que estaba todo pingando Beto y Sasha se hicieron "corriendo" con La fiesta del Bíceps, mientras Barbara y yo hicimos los tres primeros largos de la Directa que no dio tiempo a más. 

charlas...

En la Directa con Barbara...

Barbara, yo, Lukas (slack liner), Carlos Suárez y Sam (kayak)

Lunes y martes ponemos rumbo a Margalef Beto, Sasha y yo. De nuevo un buen par de días que dan para dejarte la piel echa trizas jajaja... El lunes a la catedral, allí Sasha se merienda a vista Hard Crit y Mortal Kombat (8a's ó 8a+'s) y yo me pruebo Tierra Negra (9a duro de cojones jejeje). Acabamos el día asegurando a Beto en Llams i troncs (8c+) en el Laboratori. Al día siguiente destino Finestra a terminar de reventarnos en esa plancha puercosálica...

Sasha en Mortal Kombat

En compañía de Sasha continuamos la semana entrenando y escalando por Vadiello y Bentué hasta llegar al Campeonato de España en Gijón, el Team Americo Maño formado por Sasha, Dani Fuertes, Wells, Eilleen y yo. En féminas Raquel finaliza en una buena 10ª posición. Sasha se lleva con autoridad la competición, aunque como no ocupa plaza de ranking Eilleen Jubes se proclama Campeona de España!! Vaaaaaaaamos!!! Seguida de Irati Anda y Berta Martín, enhorabuena a todas!! En chicos el incansable Ramón, Víctor Esteller y Marco Jubes completan el podium mientras yo finalizo el 4º. Un final de competiciones un tanto agridulce pero que enderezamos, digo ahogamos con una cenita rica... te quieeeero Muleeeeeeeeeeero!! jajaja... (clasificaciones aquí)

Will Smith versión blanca, La Campana, El señor del pozo y el novio de la muerte con barba

Bentué abarrotado con The Last Mohican en primer plano

Dos cuerpos hercúleos y sudorsos después de un esfuerzo intenso

En la vía de la final



Un pozo en pleno centro de Gijón... al parecer... está vacío??

Hubo tiempo para todo...jejeje

De Gijón vamos a Rodellar un par de días, bueno más bien uno ya que al siguiente la lluvia nos echa a patadas jejeje... El lunes nos dirigimos a Las Ventanas Reme, Primo, Sasha, Jensen Walker y yo. Una vez allí me decido a probar La primera del Hijo, un 8b+ buenísimo de Dani Andrada y Felipe Camargo. Menos mal que ahí está Primo para decirme los métodos porque si no todavía estoy dando vueltas jajaja... Total que al segundo consigo enchufármelo vaaaamos!! Luego le doy a El hijo libre (8c), otra vía brutal de Felipe que se une con el 8b+. De nuevo con Primo como flasher consigo hacerme todo la entrada para después caer en el tramo del 8b+... seee un buen fallo multiorgánico!!! Sasha se matiza bien el techo de 8b+ sacando métodos para inmortales... Primo le mete un buen pegue a El lado oscuro de la fuerza, 8a+, cayendo muy muy arriba y medio ahorcándose con un alargue de metro y medio. Luego le doy yo y de  nuevo con un buen flash (definitivamente te contrato!! jaja) consigo enchufarla. 



Ayer tocó poner rumbo Huesca debido al diluvio universal y como se suele decir... al mal tiempo... mmmmm... es igual el caso es que Jensen y yo nos metemos una buena sesión de plafón... que alargaré poco después para hacer de personal trainer o boss of the well jajaja... 

Presitas nuevas para la body tensión

Hoy ya miércoles, con los hombros echos caldo y la piel a trizas toca una doble sesión... 

Venga... a disfrutar sufriendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada