lunes, 3 de junio de 2013

Copa de España 2013 y más...

Dejamos el blog "aparcado" justo antes de comenzar la temporada de competiciones así que empezamos :)

La semana precompetición fue bastante movidita. El miércoles a la mañana marchamos para Margalef Bada y yo a gozar de una increíble fétid condition, allí yo le doy a Victimas del Passat, 8c+, sin mucho éxito. Bada le mete dos pegues a El fustigador, 8a+, dejándosela bien apuntito y para entrenar un poquito le doy también dos pegues. Y a la tarde abrí la semana de proyecciones de Montañeros de Aragón con "Al Límite del Libre".

Al día siguiente para La Caverna a repetir algunas vías y listos para la primera prueba de la Copa!! La cosa empezaba bien... hasta 6 maños en las rondas finales vaaamos!! Eilleen, Raquel, Lucas, Bada, Dani Fuertes y yo. Y al final conseguimos 3 podium! Eilleen la 1º, Dani Fuertes 3º y yo 2º... arriba el team aragonés!! (Clasificaciones aquí)

María Rivaya en El Cavernícola, 8a, que consigue encadenar hacer no mucho... enhorabuena!! :)

Fotones cortesía de Carlos Pérez (en su web hay muuuuchas más!! :))






Dos días febriles post-compe y seguimos con la semana de entrenos acompañado del Primo, más un día de Rodellar donde consigo tachar la Alter Ego (8b) y Primo encadena la misma más Legalización, 8a+ (a mis oídos llega que sigue por Rodellar donde se tacha cuatro buenas rutas en el día, 8a+...8b+...8b+...8c, fue bien la semana de entreno no? jijiji). 

 Two esquizos one route

Ali - Prim

El fin de semana seguimos dándole entre el Dock39 y Pozo Verde.

                                        
Pozo Verde

Y estamos ya en la semana pre-competición de Terrassa. Un día de entreno y marcho para Cuenca con Manulan. Nos vamos para el Museo de los Horrores, allí le doy a El Duende, 8a+, vía que también se prueba Manu aunque con el motor un poco roto jejeje, ojo no mucho más tarde se lo arreglará para poder encadenar Nowa, 8c, enhorabuena titán!! Yo después de la Duende me miro la Esencia de Réptil, 8c, vía buenísima de resistencia, luego le doy a Jhony Mamemonic, 8b, que consigo hacer al segundo pegue, y para acabar le doy otro a El Duende y también me la llevo. Al día siguiente escalamos tranquilitos por Valdecabras Norte y para casa. 


Gastronomía conquense jeje..

El sábado tocó la segunda prueba de la Copa en Terrasa donde un fallo me deja con una 7ª plaza. Dani Fuertes queda el 5º, Raquel vuelve a meterse en finales y finaliza la 8ª, Eilleen sigue imparable y consigue otro oro... bieeen!!! (clasificaciones aquí)




La semana siguiente voy con Marco para Margalef. El primer día en la Catedral a catar los nuevos rutanios de Vicent. Marco se lleva a vista No te rías que es peor, 8a, yo consigo hacerme con ésta, El son del tambor y su vecina de la derecha, ambas sobre el 8a+ aunque están por confirmar los grados, y para acabar me desollo en Ayatola, 8b, pencando como un campeón jajaja... Al día siguiente tocó la Finestra donde tanto Marco como yo le damos a Victimas del Futur, 8c+, matizándola bien.

Marco y Vicent calentando

Marco in action

Y este sábado estuvimos en Barcelona en la última prueba de la Copa, nuevamente un error me deja sin opciones de seguir luchando pero bueno, un 5º puesto y 3º en la general!! Raquel Lafuente y Dani Fuertes esta vez se quedan a las puertas de pasar a final alcanzando un 8º y 5º puesto de la general respectivamente... bien titanes!! Y Eilleen suma y sigue, otro oro y un 3 de 3... puercosala power!! jajaja... (Clasificaciones de la prueba y de la general aquí).





Quedan dos semanas para el Campeonato así que a seguir dándole!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario