martes, 11 de diciembre de 2012

Cuenta atrás...

Con media cabeza aquí y otra media en Venezuela he afrontado estas dos últimas semanas (hecho difícil teniendo en cuenta mi tamaño reducido, de cerebro digo jaja...).

El fin de semana 1-2 de diciembre estuve por Alquézar dando un curso de equipadores de la FAM. Llevado a cabo en parte gracias al esfuerzo de Alberto Gimeno. Salió muy bien y, aunque en condición de profesor, también aprendí mucho.

 Durante las prácticas del equipamiento de vías de velocidad

Ese mismo domingo acabamos a eso de las 14:30, lasaña - pastel de queso y para la cueva que me da tiempo a dar un peque. Nada más llegar caliento... y pillo a Taus en Psicosis, 8c. En un abrir y cerrar de ojos retorna al 8c sin soltar ni un soplido... enhorabuena titán!!! Juanillo aprovecha y le da un pegue a Anibal, 8a, cayendo muy cerca de la R. Yo voy a mi objetivo, Desarrollo Insostenible, 8c+, vía que dejé muy a punto a principios de año. Un pegue de chapa a chapa aguantando a los esquizos cavernosos que también andan por ahí jajaja... Con buen sabor de boca es hora de marchar. 

Lucas quemando cartuchos en El Quijote del Montañismo

El lunes día de entreno de campus y boulder y el martes nuevamente marchamos para la cueva. Allí como siempre un ambiente fanático increíble!! Bada da un buen pegue a Sexhibition, 8b, Taus posa para el objetivo de Leti y se prueba la variante de la Psicosis, un 8c-c+?¿ muuy morfo, Lucas con La Trilogía, 8a+, Iker al Mentor, 7c+, Juanillo se merienda la Anibal, 8a, Dani Fuertes vuelve al  El priorato de Sion, 8c+ ó 9a, y el jabalí consigue hacerla con una caída en su primer día esta temporada... dios te la meriendaass!! Yo le doy un pegue a la Desarrollo..., caigo llegando a la reunión con una petada general como nunca... _joder ya no le doy más_ Me invade una apatía enorme y es que mi cuerpo está ahí pero mi cabeza parece que ya esté en avión, jodeeeer!! Al final le doy otro... y sí!!! Objetivo cumplido!!! Con incertidumbre chapando la R desde el tridedo empapado pero me la llevo a la buchaca!!!

En Desarrollo Insostenible, 8c+. Foto cortesía de Samuel


Para que no me echen de menos en nuestro plaf... les dejo mi doble... el boliche

Y poco más que contar... unas maniobras alpinas por aquí (made in Javi Bueno), visita a la familia, un día de bloque por Albarracín... y ya está todo hecho.

Este jueves marchamos Edu Marín y Toti Vales a Venezuela. Allí nos espera Marco Jubes. Mes y un poco más de escaladas fanáticas por Suramérica!!!

Vista del Ritacuba Blanco, en Colombia


Así que nada... a pasar buenas navidades, comer turrón, escalar, correr, cantar... yo que sé... lo que hay que recordar es que...

LO ÚNICO QUE HACE FALTA PARA SER FELIZ... SON GANAS DE SERLO!!

La aventura is coming!!!