viernes, 30 de noviembre de 2012

De climber a runner... y viceversa


Esta apatía a la hora de actualizar el blog me va dar varios quebraderos de cabeza. Voy por la segunda cerveza y todavía sigo sin acordarme qué hice la semana pasada jajaja… Venga ahí va.

Completo mi miniciclo de entreno para volver a coger la forma de climber. Y con estas empiezo también a mover las piernas para que no me de ningún “jamacuco” por Venezuela y Colombia. Así pues los días 10 y 11 de noviembre se suceden dos infructuosos intentos:
1.       La Norte del Perdido: subimos hasta el Balcón de Pineta, gozamos de unas vistas tremendas a no más de 10 metros de nosotros y para abajo que la cosa se pone fea.
Álvaro y yo...

Menudo ambiente!!

2.       Apertura de un nuevo sendero al Pico del Águila, como resultado más de 2 horas perdido, un tozolón destrepando un murito y las piernas echas trizas.

El lunes siguiente marcho al pueblo no sin antes hacer una parada en Zaragoza para visitar la fábrica de Altus, todo un placer formar parte de vuestro equipo!!!

Una visita insular ameniza los siguientes sietes días los cuales pasamos en Margalef. El tiempo no nos da mucha tregua no obstante el primer día consigo hacerme con Victimas del Pasat R1, 8c. Jeni se pelea con varias rutas sin éxito así que ya sabes… tendrás que volver a tachar!! ;).

"Chutas" mirando la fetidez de la ruta

Dani Fuertes que dio unos buenas pegazos a Pal Este, 8c


Un par de días por Daroca y de ahí a pasar el finde por Benasque en compañía del GTEDA FAM-CAI.
Y ya estamos en esta semana. El lunes un buen entreno de campus y bloque. El martes  seguí con mis prácticas de runner y me voy con Carlos al Pico del Águila. Esta vez sí, doy con el sendero a la primera y nos damos una buena soba de 20km que nos deja las piernas pa’escombro.

En Benasque, escalando con las Adidas Terrex Fast R en vistas a posibles "trepadas de aventura"

Con el Pico del Águila de fondo...

Ayer mismo marchamos para Alquézar Bada, Taus y yo. Cada uno a su projecto. El primero probando Sexhibition, 8b, el segundo da un pegazo a Psicosis, 8c,  y yo me matizo El priorato de Sion, 8c+ ó 9a.

Bada en Sexhibition, 8b

20’ y 3 cervezas después llegamos a hoy viernes, día en el que después de un buen entrenito mañanero por Zaragoza toca acabar de reventarse en Huesca…


Venga leñaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario