miércoles, 22 de agosto de 2012

Vuelta a la rutina

When tufa become people esquizo

A la vuelta del Naranjo toca ponerse otra vez las pilas con los entrenos. Combinando sesiones mañana -tarde +  goma acabo cogiendo nuevamente un buen punchi. 

El fin de semana pasado fuimos a Bielsa. Menudos dos días los esquizos (Farmas y Citro), Eilin y Pedrete. Nos arrastramos por cada ruta que probamos y aprendimos el aguante del cuerpo humano en aguas gélidas. Finalmente sólo tres "espartanos" se atrevieron con "trave" hasta la piedra final jajaja. Como rotpunks, Farmas se hace con Aurola Boreal, 8a, Beto con Ambrousille, 8a, y yo me hago con Naroutchka (o algo así) 8a+ y con Higway 42, 8b. Por cierto para desmontar esta última me anclo a la R con un par de cintas y mi PROPIA CUERDA, la cual uso en tapia como cabo de anclaje. Las expreses las uso para ajustar una buena distancia a la R y estar cómodo (que veía que esto estaba trayendo mucho quebraderos de cabeza).

Neuronas esquizoides intentando comprender un juego complejo

Esta semanita ha tocado seguir entrenando y es que mañana mismo ponemos rumbo a Valdegovía con mi rebaño (GTEDA FAM-CAI)...

Ratos de poza...



Beto llegando a la R de Ambrousille, 8a.

Caña a la rocaa!!!

1 comentario: