martes, 31 de julio de 2012

Bentuneando...

El piñazo en Ordesa ya quedó atrás... entre tanto tal y como dije en mi anterior post, ha habido "muuucho sirope"... y es que aproveché que no podía hacer mucha actividad (solo entrenar) para estar unos días por Daroca y hacer una dieta... 5 días de "ramadán" y quedarme "chucluturum" jajaja... 

Se truncó mi viaje al Naranjo de Bulnes pero bueno ya habrá tiempo de volver. Estos días he estado entrenando un poquito, empezando a comer cosas sólidas (joder como suena eso) y yendo muuucho a Bentué. Allí hemos pasado el finde entero y encima con compañía especial!! Vienen Marín, Reinaldo y Hanka el viernes, los dos primeros marchan a entrenar a Oloron y Hanka se queda... El sábado un buen día de trepada yo me dedico a hacer series e ir cogiendo de nuevo la forma. El domingo, este día también con el gran Kelly (ese Pau!!) jajaja, el domingo... pufff qué día... entre calor bochornoso y la apatía "post lunch" nos pegamos medio día tumbados zanganeando e intentando tirar a la persona que escala (me cuelgo la medalla de oro y es que mi orquesta personal hoy estaba pletórica jajaja), menos mal que Pau saca su casta y es el único que entretiene la tarde con sus pegues al Rocainómano (8a+)... Citro en un ataque de locura desmonta la Narco (8b+).. herejíaa!! Y luego le mete a la "Conexión Cítrica", no llega muy lejos lo tiro dos veces en chapa 3 y luego otra en chapa 5 soy muy bueno jajaja... Farmas con el "Rocainómano" tampoco llega muy lejos y es que sin un 1-4... come onn!! Hanka se desolla las manos metiéndole a la "Chorrera" (7b+) que se le resiste por poco... Yo de momento sigo intentando tirar a la gente en chapa 2. Llega Edu Tsunamis y para la Bernavis (8a) que va... mmm ingenuo...jajaja...

Visualizando sus respectivas rutas... cuanto bichito

En una de estas me entran las ganas y le doy a la Conexión Cítrica, no llego muy lejos (hay un complot general para intentar tirarme) pero me miro la sección y a pesar de la tufa le veo mucho color... Descanso un rato y voy otra vez... en esta ocasión no hay ruidos extraños sino muchos ánimos... bufando como un animal y luchando como en muy pocas vías al final consigo la primera ascensión de la misma... vaaaamos!!! En cuanto al grado... ufff... la verdad que ahora mismo no controlo mucho pero por la luchada que me pegué (bajé mareado igual también por la tufa) propongo 8c para esta ruta, conexión entre Bernavis (8a) y Dobilia (8b).


Tónica de la tarde...

Motivación por el training en el plaf!!!

Mientras tanto esta semana seguimos entrenando a muuerte... motivación y a darlee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario