viernes, 1 de junio de 2012

Copa de España___ y go Italy!!!

Aquel lunes lejano... terminamos de echar fotos con Raúl Santano... y así la semana aproveché para seguir entrenando sin cuartel... tooomaa!!! jajaja... Y además ese fin de semana estuve por Ólvena, donde el responsable del Bar Chico (donde tenéis toda la info) está haciendo una muy buena labor equipando muchos sectores con vías fáciles para iniciación, y allí pasamos la mañana del sábado con las escuelas de Monzón y Estadilla escalando con los chavales. 

En el pantano con los chicos/as...

Al día siguiente a escalar un poquito a vista en Bentué de Rasal jijiji... más que nada a asegurar al gran Lemón que tiene apunto la Narco (8b+) aunque todavía no se le deja.


Ya la semana siguiente me voy martes y miércoles a tierras catalanas con Mister Kelly Slater o Pau March :). El primer día Siurana, mucho fresquito ahí en el Pati con un solano de justicia jaja, lo que no impide que Marta tache su proyectito bieeen!!! Pau y yo dejamos yemas y alma en las regletas jabonosas de 2x30 (8c u 8b+ no me quedó muy claro), un pedazo de rutón con "monstruito" de por medio aunque aquí el lebrel ya hizo labores de exterminio jajaja... Al día siguiente para Margalef, esta vez a la sombrita de la "plancha" de la Finestra. Le doy muy buenos pegues a la Víctimas del Passat R1 (8c) pero no consigo tacharla. Pau se sube por Aitzol (8c) para matizarla y ale... para Huesca bastante machacao de piel y habiendo gozado de dos perfectos días trepada.. ese Paueteee!!! 


Al día siguiente de nuevo Bentué, un ratito solo para molestar un poco (jiji) y ver el encadene de Edu Tsunamis a los Gays al sol, 7c+, el cual casi se enchufa dos veces!! Injiumaaann!!! Citro sufre un colapso cerebral en pleno bulder de la Narco (8b+) y  penca.

Y ya está todo el pescao vendido.. para Barna con muy buenas sensaciones. Las cuales de poco sirven si a la hora de verdad se te olvida escalar. Una técnica "depurada" y "fluída" acaban conmigo a mitad de la ruta de la final, dejándome sin opción a podium ni de la competición ni de la general, 7º y 5º respectivamente, pero bueno: "el fracaso es una oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia". Henry Ford.
La competición termina con Ramón y Helena en lo más alto del podium de la general (enhorabuena titaness), seguidos de Marco Jubes - Andrea Cartas y Gerard Rull - Berta Martín... bieeen!!!



Foto Raúl Santano, Margalef


Con estas me piro para Daroca.. No sin antes parar por Zaragoza para hacer oficial mi acuerdo con Adidas!!! Y así comienza pues una semana de preparativos con mi amigo Mantequilla (Taus), vaaamos a la aventura!!!

Mermelada y Mantequilla jajaja....

Let's go Climbing!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario