miércoles, 25 de abril de 2012

Tortosa____Margalef


2ª Prueba de la Copa de España, Tortosa. Allí que va la Selección de Aragón compuesta por Raquel Lafuente, Lucas Cano, Dani Fuertes y yo. El muro, a pesar de las malas expectativas puesta en él la verdad es que dio mucho juego, es más, yo diría que la rutas han sido las más buenas en años recordando incluso a rutas de la Copa del Mundo (con un poco de imaginación jijiji). Nuevamente muy buena labor del equipo route-setter: Patxi Arocena & Edu Marín.

A lo que vamos. Clasificatoria, una vía acojonante con romos, volúmenes, bajadas en regleta… Escalada: penosa lamentable que se resumen con caída en la mitad del itinerario, no obstante “pase para la final”. Al igual que Dani Fuertes. Lucas obtiene una muy buena 18º posición y Raquel se queda a un pasito de la ronda final con su 11º puesto.

Ronda final, nuevamente una vía con mucho recorrido. Algún que otro fallo por la mitad pero al final consigo caerme reventado obteniendo la 4ª posición. Dani F., se salta un pie y penca por la mitad quedando en la 7ª posición…sí señooorr!!!



De aquí hemos puesto rumbo a Margalef donde estaban, tanto despendoladas, (mirar a ver Pablín y Palomo... jajaja) Sil y María, que están que las parten. Ambas se llevan un 7b+ del Culample 4... estáis como el vinagre!!

Edu Marín y yo a nuestro objetivo, Era Vella (9a). Tres días de pegues fanáticos (junto con Pablo Barbero y Primo) que han dejado el cuerpo reventado, la piel a trizas... y poco rotpunk, pero como dice el refrán: “el mejor guerrero no es el gana siempre… sino el que vuelve sin miedo a la batalla”. El jueves ahí estaremos dispuesto a plantar cara…



Let’s rockk!!!!!!!

(Ahí van unas de la competición cortesía de Carlos Pérez...)







En Margalef...


Ale que ya era de que invitaras Dani!!! jajaja...

Qué bonito paraje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario