jueves, 19 de abril de 2012

Más Margalef... y 2ª Prueba de la Copa de España

El lunes llegan los refuerzos... Edu Marín y Reinaldo vaaaamos ahíi!!! Como ya dije a mi me tocaba descansar y sólo fui a flashearle la vía (Era Vella, 9a) a Edu, le da un par de pegues y la va matizando. "Rei" se decide y prueba la "Coma san pere", 8c+.

Ya martes, siguen llegando refuerzos jajaja... Dani F., Pedrete, Beto, Javi Madoz... los hermanos Bueno!!! Si cortamos las paredes por la mitad y echamos un poco de cemento esto ya parece la Caverna jajaja... Cada cual a su proyect... Javi Madoz a "Xiqueteta" (8b) cayendo bien arriba aiissss... Beto se la lleva a la buchaca (estás como el vinagre)... Pietro y "Rei" también la prueban sin éxito... Edu sigue matizando el noveno... Y yo le meto 3 pegues pero sin ver todavía la R jooderr!!! (Paréntesis: Era Vella es de esas vía que pruebas en las que cuando bajas dices... _joder que fácil, esto es noveno?_ Pero te vas dando cuenta de que aunque las secciones sueltas no cuestan mucho no así el unirlas sin descansar).

Esa cuadrilla Oscense - Zaragonza!!!

Miércoles ya... nuevamente destino catedral. Empiezo por Dani Fuertes, las parte todas, se lleva "Bud Spencer" (8b) y un 8a+ (el del sector chorreras), ambos a vista... y sigue matizando "Políticamente Corruptos", 8c+ duro, para luego encadenar y poder dar flashes perfecto jijiji. Beto se prueba "Bud Spencer", Pietro le mete a "Xiqueteta" pero tampoco hoy hay éxito ya parece que chiclean los tendones jajaja... Y yo... pufff... le doy uno a Era Vella (9a), voy como un tiro, como suele decirse... flutan, un fallo de colocación y caigo en el boulder coooño!!! Descanso y otro pegue, este más flutan aún, paso el boulder como si nada... joder ahora "sólo" me queda el muro de resistencia (8a+)... voy tirando, bastante mejor de lo que pensaba y poco a poco me recupero en algún para tramo para poder afrontar con garantías la parte final... en una de estas meto un pie izquierdo en una bola, bloqueo a coger un tridedo de izquierda y se me va el pie... ahora debería decir que me precipité al vacío como un saco de patatas, pero todavía no, me quedo colgando a una mano del agujero de derechas!!! Cerrando el bloqueo a 90º e intentando coger un bidedo con izquierdas.. consiguo meterle un poquito cuando... crackk!! Me peta el agujero que tenía en la mano derecha... y ahora sí me precipito al vacío como un saco de patatas jajaja... Joooooooder!!! Por poco me rebiento la piel así que para abajo y habrá que volver para ver cómo ha quedado el agujero y si sale la sección...

Por el momento... un poquito de training que este sábado es la 2ª prueba de la Copa de España en Tortosa...

Leeeeeeeña!!

1 comentario:

  1. Bien bien lo pasamos.....ya sólo queda esperar tú próxima entrada........bella. Un abrazo Dani

    ResponderEliminar