martes, 10 de abril de 2012

4º en la primera prueba de la Copa de España

Murcia acogió la primera prueba, un murito no muy grande pero que daba bastante juego y con muy buenas rutas del excelente equipo "route setter"... muy buen trabajo!!!

Así pues a las 10:30 de la mañana el equipo maño compuesto por Dani Fuertes, Lucas Cano, Raquel Lafuente y un servidor se enfrentaba a la ruta de la ronda clasificatoria. Pasitos largos abajo y un final en travesía hacia la derecha de presa pequeña y aguantar, con un paso clave para coger el top. Raquel Lafuente en su ruta hace una buena actuación y sella su pase a la final... objetivo cumplido enhorabuena!!

Dani Fuertes en la vía de la "clasificatoria"...

Turno de Lucky... Solventa perfectamente la parte de abajo, encara un pasito que se preveía bastante cabrón se le va un pie y no aguanta la puerta... al final una 20ª posición y seguro que mejor en Tortosa. Siguiendo el orden de salida me toca a mi, bastante centrado (tanto que me olvido de tirar el chicle y casi me ahogo a mitad jaja) y escalando a ritmo, me tiembla un poco el chasis en el último paso pero consigo coger el top, vamos a la final!! Y por último turno de Dani Fuertes, un poco nervioso por abajo consigue llegar a la parte final bastante fresco, un error de colocación hace que se le vaya un pie justo en el último paso... acaba el 11º empatado con otros cuatro competidores, vamos justo en el corte de los que se quedan fuera de la final... hay quitar esa maldición!!

Besando el brazo de Ramón... a ver si se pega algo jajaja...

A la tarde la final. Raquel sale la primera de las chicas, un poco nerviosilla cae por la parte de abajo y acaba 9ª, un papel en su segunda competición a nivel nacional y seguro que irá a mejor!! La victoria fue para Helena, seguida de Teresa en 2ª posición y Andrea Cartas 3ª.

A mi me tocó salir después de Ramón Julián, como siempre voy bastante rápido y a ritmo, pero siendo consciente de que derrocho demasiada fuerza en cada movimiento, rápido pero no fluido. Esto me pasa factura en la parte final donde además de llevar los codos en Cuenca se me escurre una pinza, al final una 4ª posición que está muy bien. Por encima de mí, un recuperado e injiuman Gerard Rull (3º), Víctor Esteller (2º) y el incombustible Ramón Julián (1º)... en Tortosa máss!!

En la final...

Let's rock!!

1 comentario:

  1. Qué raro se me hace ver mi nombre en un blog jijjiji... Gracias por acordarte de mí no como los de Desnivel jajajaja! En Tortosa más y mejor! :)
    *Raquel*

    ResponderEliminar