martes, 20 de marzo de 2012

Un manco y un lisiado...

Esta es la historia de un manco y un lisiado. El uno se da una torta de miedo creyéndose el "rey de la nieves" y el otro se las veía muy bonitas hasta que en su panel, se queda como petrificado sin apenas poder dar una bocanada de aire... dios bendiga al Myolastan.

De aquí a dos semana al circo jijiji...

Ambos se encuentran en Zaragoza, dispuestos a una nueva sesión de multipinchazos para acabar ahogando las penas dentro de un Griego de Danone. Dulce final.

Y así seguimos... entre inyecciones y sesiones de "fuck streaching", dando vueltas suaves por el panel a ver si se nos pasa ese p... dolor de la espalda.

De todo hay que aprender. No te das cuentas de lo bien que estás cuando no te pasa nada... hasta que pasa... y entonces maldices a los cuatro vientos por no haber hecho nada al respecto cuando estabas sano, por no haberte cuidado un poco más; y es que no nos cuesta nada pegarnos la pechada de coche para darle a nuestro proyecto pero sí invertir un poco en nuestro propio bienestar. En fin a base de tortas aprende uno y de momento... la partida en tablas.

Electroestimulación en casa de Lemón

Y mientras tanto la Caverna está que arde!!! Según cuenta la leyenda los dos espartanos volvieron al campo de batalla a enfrentarse a los mismos contrincantes. El uno, de cabeza roja y cuerpo blanco llamado Citro cayó aún más arriba que la última vez... dios qué cerca está Limóooonnn!!! Y el otroo... uff... creo que en Sta. Eulalia todavía están escuchando sus descomunales gritos, los cuales propinó al ver el vacío de unos 17 metros que recorrió como consecuencia de caerse desde la mismísima reunión de Napal Death, 8b, habiéndose saltado 2 chapas... Chutas tronco el aviador...

Espero en breves comunicaros que al menos me puedo aupar a un banqueta... :)



1 comentario:

  1. Tranqui Dani, que yo te curo esa lesión. Tu muerde la almohada, que tengo el dedo jodio pero no el........ Al chutas no le aseguro más, que me muerde la conciencia,al hombre de rojo si la encadena le compro una muela. Veremos.....y yo que os vea, que aunque no escale una mierda me lo paso de cojón con los buenos amigos. Saludos.

    ResponderEliminar