lunes, 19 de diciembre de 2011

Vídeo. Cosmos, 8a.

Hemos pasado un buen fin de semana bloquero por Albarracín en compañía del "rebaño" aragonés y de Edu Langa. Aquí os dejo un vídeo de uno de los "rotpunks" del fin de semana... mi primer octavo de bloque.. Vaaamosss..!!!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Monkeys y Devils

El viaje más largo… comienza con un solo paso

El 1 de diciembre empezamos… con una compañía muy especial… Hanka y Lenka (más conocidas como “checas locas” jiji) se vienen desde la República Checa a pasar dos semanitas por tierras catalanas con el Marín y conmigo… Así sí que se puede viajar eeeeeeee… J.

Margalef es el primer destino. Allí pasamos dos días probando un pedazo de rutón, Pal Norte, un 8c+ bien puesto. Le damos dos buenos pegues cayendo por la parte final de la vía y la dejamos bien matizada. Después de esto, una cuantas llamadas de teléfono y parece que el aire nos tira pa’abajo… así que nada… una paradita en Florida para coger fuerzas y el domingo 4 de diciembre llegamos a Albarracín.

Allí todo se entremezcla un poco… será mi memoria o las cervezas pero bueno, el caso es que pasamos 4 ó 5 días acojonantes blocando con Gabi, Wily, David, Marc, Ana, Salva… (por cierto las checas siguen vivas J). Con la agenda bloquera un poco más llena (sobre todo algunos e Marín!!), las llemas al rojo y una pelota de tenis en mi tobillo cambiamos de sitio. Esta vez parece que nos llama Sta. Linya. Allí nuestras amigas se prueban un 7b y un 7c, el Marín se motiva con Cachasa, 9a+, y yo al final me caigo en la reunión de la Novena Puerta, 8c+?¿… Parece que este año va a haber mucha cueva!!!

En fin… quince días de risas en compañía de gente muy especial (see you soon little devils ;) )…

Ahora toca mover de nuevo a Albarra con el rebaño Aragonés…

Siempre… MILOVAT ÇE!!!!!!!!!!!!!


(Ahí van unas fotillos...)