viernes, 29 de julio de 2011

Edu y Ramón a semifinales en Briancon

Hoy ha sido las clasificatorias de la segunda prueba de la copa del mundo en Briancon. Edu y Ramón se meten en las semis el 15º y el 1º respectivamente. Víctor y Helena se quedan cerca del corte y la flecha del equipo... haciendo honor a su nombre jiji.

Mañana a las 10:00 de la mañana dará comienzo las semifinales y la tarde será la gran final.

Y este domingo Edu y yo pondremos rumbo a Ceüse sin saber nuestra fecha de retorno...

Ese costras....!!!

viernes, 22 de julio de 2011

Campeonato del Mundo: finito

Se acabó mi participación en los campeonatos del mundo. Un patinazo en la primera de las vías me descentró totalmente y arrastré esos nervios a la segunda ruta. Así es la competición así que no queda otra que entrenar y entrenar. En cuanto al resto del equipo tanto Helena como Víctor cuajan un buena actuación pero ambos se quedan a las puertas de pasar a la siguiente ronda, a la cual sí que han llegado los TITANES Ramón y Edu Marín. Además el primero de ellos, bautizado como la Machine (para nosotros el Tufas jijiji) se hace con el premio "Arco rock legend" de competición... Enhorabuena Ramón!!!

Hoy mismo son las semifinales y finales de las féminas y el sábado las de los chicos...

Mientras tanto lo dicho...

A entrenar..!!!!!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Campeonatos del Mundo en Arco

Hace un par de día que llegamos aquí a Arco para descansar después del entreno en Innsbruck. Mañana mismo dará comienzo la competición.

Las sensaciones que voy teniendo en los entrenamientos no son nada buenas pero vaya... es lo que hay... ESCALAR Y MORIR!!

Ya no queda nada...


Para seguir la competición en directo pinchar aquí.

domingo, 17 de julio de 2011

Arco---Innsbruck---Arco

La semana nos fuimos de Chamonix rumbo a Arco, donde se celebran los Campeonatos del Mundo. Llegamos allí el jueves ya que el viernes mismo los "bloqueros" del team debían medirse con 145 competidores, dios a demostrar lo que valéis!!!!!!!!

A coger un buen banquito y a ver el espectáculo bloquero, o al menos eso esperábamos ya que la tónica fue bien diferente. Hacía un calor de impresión y los bloques parecían muy duros, raros, técnicos... o al menos eso reflejaban la gran cantidad de competidores que no conseguían hacer 1 movimiento. Finalmente, ninguno de los representantes españoles consigue colarse a semifinales. Nacho estuvo cerca quedando el 24º, Edu se hace con un bloque a vista y queda el 33º y Bruno e Ignasi se colocan entre los 80 primeros.

Ese mismo viernes pusimos rumbo a Verona a entrenar en un roco increíble, y al día siguiente marchamos Edu, Julio y yo hacia Innsbruck para entrenar un par de días, hoy y mañana.

Hay que dejarse todo!!!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Chamonix...

Aquí estamos en la cafetería del hotel tomando una cervecita y comiendo un nachos. La competición ya acabó para nosotros. Ramón lidiará esta tarde con otros siete competidores y Victor Esteller ha cuajado un buena actuación pasando a semifinales el 23º.

Ahora a entrenar por diferentes rocódromos a ver si llegamos un poco más finos para Arco...

Salut...!!!

domingo, 10 de julio de 2011

World Cup: Chamonix

Este martes dará comienzo la copa del mundo de escalada en Chamonix. Las clasificatorias serán ese mismo día y el miércoles las semifinales y final. Para ver la competición en directo pinchar aquí.

Que ganas de que empiece...

A muerte!!!!!!!!!!!


jueves, 7 de julio de 2011

Ceüse..!!!!

Anteayer llegué de la bazita de Ceüse en compañía del rebaño aragonés. Diez días de buen tiempo y fresquito (al menos en comparación con lo que hace por aquí), diez días de convivencia y risas con un equipo muy peculiar, los llaman las ovejas voladores e hicieron honor a su hombre. Diez días donde cada mañana nos torramos al sol… diez días de guiñotes, pochas, rabinos, slack line... diez días de encadenes y frustraciones…

Demasiadas palabras para describir todo esto… al final te das cuenta de una cosa… da igual donde vayas si lo haces en buena compañía…

Ahora toca la vuelta a la realidad… Sudar en el panel Darocense y ponerse a tono para poner de nuevo rumbo a la France, esta vez a Chamonix a la primera prueba de la Copa del Mundo…

Bon voyatge!!!




El team...



Momentos de Slack-line...





Volando, esta vez hacia arriba...

Menuda noche en la falaise... :)

Haciendo honor a su nombre...