miércoles, 15 de junio de 2011

Gozando por Rodellar!!

Llevamos ya unos cuantos días de periplo por Rodellar. Asiéndonos a esas kilométricas chorreras tan escurridizas en estos días de calor y humedad.



Hace ya dos semanas que estuvimos por la cueva de la “Manson”, Lucky, Edu Langa (el otro pívot del equipo de baloncesto de Daroca) y yo (el pívot titular). Allí hay unos cuantos deberes así que nos ponemos manos a la obra. El primero en ir tachando es Edu, en su segunda visita un sábado 4 de junio. Se sube para calentar por la “Familia Manson”, 8a+… ya le había dado algún que otro pegue ese jueves y se la sabe bien. A la altura de la cuarta chapa me dice que le pille, sin embargo, y bien conocedor de su potencial me niego y le digo que siga un poco más aunque sea para calentar mejor. Total, que ni corto ni perezoso se apunta su primer 8a+ (bastante petit todo hay que decirlo) para calentar y con una humedad elegante. Por cierto anteayer se hizo con Chacal, otro 8a+ de Pozo Verde… ese bidedo pozero!!!




Ese 4 de junio Pietro Arnale, se hace con Les Cadres Regeneren, 8a al segundo pegue… Lucky se lo deja apunto… La titana Eilín encadena Cannabica, un 8a+ de largatijilla de lo mejor de Rodellar. Yo por mi parte, entre visita y visita al señor doctor, y es que creo que tengo algún que otro parásito por mi cuerpo, o al menos eso me dicen los “especialistas”, bueno en realidad no hacen más que sangrarme (literalmente) pero el que caso es que me hice con Coliseum, 8a, a vista y con Legalización, Nachito Kamikaze y Amor de Hermano, todas 8a+ y al second go.



Ya este fin de semana nuevamente un par de visitillas al cañón… dos teletubys (Eilin y yo), y dos ternerones (Citro y Farmas). El sábado los teletubys se hacen con la Magantina (a nuestro diminuto juicio 8a), Farmas se prueba Aquiles, 7c+ hard, sin suerte y Carlos me cruje la espalda en la Florida (8b+ ó 8c), di que yo luego le crují la cartera jijijiji.



El domingo los teletubys siguen encadenando, Eilin se hace con Delocalistion (8a) y yo me hago con ésta y con Cannábica (8a+), los ternerones en vistas de que con este calor no se pueden se prueban un variado de rutas.



Ahora ya con vistas al Campeonato de España en Gijón…


Mi virus y yo os deseamos un feliz veranito..!!!!



A TREPAR!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Finaliza la Copa de España 2011

El pasado fin de semana tuvo lugar la última prueba de la Copa de España en Barcelona, donde nos esperaba un espectacular muro con un desplome de miedo. Haber si sirve de algo la "plancha" de Huesca.. jijiji.

La clasificatoria la encadenamos 8 competidores. Lambentablemente Alex, Lucky y Dani se quedan fuera, en el que caso de "Palomin" en las mismas puertas, el 9º.

Así pues nos vamos a la final. Una vía muy continua hasta un punto en el que se apretaba bastante, tanto que caímos allí hasta cuatro competidores, unos un pelín más arriba y otros un pelín más abajo. Finalmente en la prueba el oro se lo adjudica el que no falla, Ramón Julián, segundo el titán "Primo"y tercero "Edu Marín", y en la general:

1º Ramón Julián
2º Edu Marín
3º Víctor Esteller











En chicas Berta Martín se lleva el oro, seguida de Helena Alemán y de Sara Aicart...




La siguiente cita es Gijón... pero de momento hay muchas ganas de roca!!!!!