martes, 22 de noviembre de 2011

Great Margalef!! 8a, 8b y 8c en el día!!

Margalef ha sido el destino predilecto estas últimas semanas, qué ricos están los bideditos. Comenzamos el 10-11 de noviembre. Equipo formado por Taus y un servidor. El primer día fuimos a la Finestra que había que tachar deberitos… y eso hicimos!! Me hago con Niña Mala 8b, y la Vía del kim 8b+. Al día siguiente vamos a probar en la Catedral, después de un “buen” calentamiento en un 6c+ y un 7a/b, me hago con Mortal Kombat 8a, a vista. Taus también le da un pegue muy prometedor jijiji.. Luego le doy a Xiqueteta 8b, me cuelgo 17 cintas y al lío… al final caigo arriba qué pena!! Me la hago al segundo.

Volvemos el domingo y para no variar, Finestra. Allí están Gerard “avatar” jaja, Cris y Abraham. Gerard y yo hacemos equipo y le metemos a Victimas del Passat R1, 8c. Nos la dejamos bastante matizada para pegues postreros. Pedrete sigue con la Vía del Kim, Maqui saca punta a los dedos con el Mañaneo, y Abraham da dos pegazos a El fustigador, 8a+.

Después de algún que otro día de entreno y alguna que otra reunión electoral (tuve que servir al pueblo como presidente de mesa el día D), ponemos de nuevo rumbo a Margalef. Eilin “flutan nubes” se une al team y decimos trepar en Espadelles. Pedrete se pelea con la entrada de El balls del Tríceps, 8b y para desquitarse se merienda al on sight Game over, 7c+, Eilin hace lo propio y Maqui también se queda cerca. Yo por mi parte me hago con Transilvania, 8a, a vista. Luego le doy un pegue a El balls… caigo en la entrada, joder!! Me bajo, le vuelvo a meter y me la enchufo. Luego me pruebo Los últimos vampiros hippies, 8c, una ruta bastante cabrona súper a bloque y luego de aguantar. Le doy un segundo, sorpresa mía que paso toda la entrada… lucho la parte de en medio y me la llevo!!!! Sí señor un buen día!!

Y ahora a seguir entrenando para la competición de este fin de semana

No llores porque terminó… sonríe porque sucedió

No hay comentarios:

Publicar un comentario