martes, 11 de octubre de 2011

De Margalef.... a Shanghai!!!!!!


Los retos son los sueños de lo posible



Unas cuantas llamadas telefónicas amenizan la tarde del viernes para acabar de apañar el plan del fin de semana. Al final el destino elegido es Margalef… Lucky, María, Dani, Sil y yo… Salseando salseando para allí que vamos rodando…



La Finestra es el sector elegido para los dos días. Bien, el sábado; calentamos y cada cual a su faena. El primero en elegir soy yo (que le den por el culo al burro), me meto a Víctimas Pérez, 9a, voy resolviendo las secuencias (incluida una de la que el mismísimo Wolfang estaría orgulloso) y llego al último bloque duro, saco el método pero se me queda pendiente por resolver… Bueno buen pegue de reconocimiento. Turno de Dani Fuertes, joder… saca un método distinto que desestima totalmente la “secuencia Wolfang” me cachis con lo ilusionado que estaba jijiji. Luego va Lucky, primero a la Cubata más chupito tres euros, 8b, después de un buen master de quejas debido al tamaño de sus dedo se va para un 7c+ de la derecha que hace al segundo. Yo vuelvo de nuevo al 9a, esta vez con los nuevos métodos de Dani F (y es que los del "lagarto" eran un poco... violentos :)) y viendo más color. Dani va para la Cubata más.., por momentos me recuerda a mi (y eso es malo) en su pegue on sight, le da un segundo pero tampoco sale… Yo para acabar de matar los dedos le doy a La niña mala, 8b, vuelvo a caer arriba rebentao… Mientras tanto Sil y María se matizan un 7c al que dejan bien calentito…





El domingo, esta vez empieza Dani Fuertes… se merienda silbando Cubata más chupito tres euros, 8b. Yo le doy a El mañaneo, 8b, y me la enchufo on sight… Lucky hace una titánica labor y nos desmonta el 9a… María se enchufa el 7c!!! Y Sil la deja temblando… para acaba… Dani F saca la escopeta y le mete como 4 pegues a El mañaneo (con todo el solano)… como era de esperar fracasa estrepitosamentecerca pero se la deja bien matizada jijiji.



Y ale… con la piel en “llanta” y los tendones bien rusiente rumbo a Huesconsin... qué gusto da viajar con coche nuevo!!!


Hablando de viajes… este miércoles pondré rumbo a Shanghai junto con Marco y Esteller, al Jiangyin Rock Master al que vamos como invitados… ¿?¿



Chutas… la peña está muy loca!!!





Vista de la ciudad más poblada de China con más de 20 millones de especímenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario