lunes, 3 de octubre de 2011

Copa del Mundo en Puurs... A PASAR PÁGINA

Crónica de la Copa del Mundo en Puurs.





Viernes clasificatorias. Ramón, Víctor y Edu consiguen pasar a semis los 7º, 12º y 14º respectivamente, Javi da muestras de su potencial pero no consigue pasar a semis (37º) y Helena tampoco acaba de carburar alcanzando la 31º posición. Yo en la primera vía no lo hago del todo mal, al menos por el resultado porque todavía no consigo soltarme, escalar fluído… En la segunda vía… voy subiendo… me veo bien verdad… al menos más relajado… tanto que en la puta segunda chapa me coloco mal y caigo… joder!! Tendré que entrenar un poco más de bloque largo jijiji…


Al día siguiente las semis, una vía bastante tensa abajo y de remar en la parte de techo. El primer “español” en salir es Edu, salva la temblorosa parte plaquera de romos pero entrando al techo hace un dinámico a dos clecas (se supone que indican una presa…) y… tachan!! La presa está un palmo a la izquierda!! Si es que… “las barras pa’los bares y las clecas pa’la… (Mejor no sigo J”) al final acaba el 21º. El siguiente es Esteller, sube… se le ve fluido… a ritmo… pero se solidariza conmigo y en la segunda chapa para abajo, 26º posición (equipador escóndete que de esta no te libras!! Jaja). Turno de Ramón, primera parte bien, segunda también… y cuando empieza a encarar la tercera le cantan tiempo… bueno al menos tiene su pase para la final de la tarde…. En la cual cuaja una muy buena actuación (3º)… sólo superado por Sachi Amma (2º) y un imparable Jacob Schubert (1º).





Mejor no intentar sacar conclusiones de esta competición. Se puede reflexionar cuando lo haces bien pero lo podrías haber hecho mejor, cuando a pesar de hacerlo mal obtienes un buen resultado, aún cuando obtienes un mal resultado pero las sensaciones son buenas… pero cuando se compite así… lo mejor es PASAR PÁGINA… y a centrase en lo siguiente… SANGHAI!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario