miércoles, 15 de junio de 2011

Gozando por Rodellar!!

Llevamos ya unos cuantos días de periplo por Rodellar. Asiéndonos a esas kilométricas chorreras tan escurridizas en estos días de calor y humedad.



Hace ya dos semanas que estuvimos por la cueva de la “Manson”, Lucky, Edu Langa (el otro pívot del equipo de baloncesto de Daroca) y yo (el pívot titular). Allí hay unos cuantos deberes así que nos ponemos manos a la obra. El primero en ir tachando es Edu, en su segunda visita un sábado 4 de junio. Se sube para calentar por la “Familia Manson”, 8a+… ya le había dado algún que otro pegue ese jueves y se la sabe bien. A la altura de la cuarta chapa me dice que le pille, sin embargo, y bien conocedor de su potencial me niego y le digo que siga un poco más aunque sea para calentar mejor. Total, que ni corto ni perezoso se apunta su primer 8a+ (bastante petit todo hay que decirlo) para calentar y con una humedad elegante. Por cierto anteayer se hizo con Chacal, otro 8a+ de Pozo Verde… ese bidedo pozero!!!




Ese 4 de junio Pietro Arnale, se hace con Les Cadres Regeneren, 8a al segundo pegue… Lucky se lo deja apunto… La titana Eilín encadena Cannabica, un 8a+ de largatijilla de lo mejor de Rodellar. Yo por mi parte, entre visita y visita al señor doctor, y es que creo que tengo algún que otro parásito por mi cuerpo, o al menos eso me dicen los “especialistas”, bueno en realidad no hacen más que sangrarme (literalmente) pero el que caso es que me hice con Coliseum, 8a, a vista y con Legalización, Nachito Kamikaze y Amor de Hermano, todas 8a+ y al second go.



Ya este fin de semana nuevamente un par de visitillas al cañón… dos teletubys (Eilin y yo), y dos ternerones (Citro y Farmas). El sábado los teletubys se hacen con la Magantina (a nuestro diminuto juicio 8a), Farmas se prueba Aquiles, 7c+ hard, sin suerte y Carlos me cruje la espalda en la Florida (8b+ ó 8c), di que yo luego le crují la cartera jijijiji.



El domingo los teletubys siguen encadenando, Eilin se hace con Delocalistion (8a) y yo me hago con ésta y con Cannábica (8a+), los ternerones en vistas de que con este calor no se pueden se prueban un variado de rutas.



Ahora ya con vistas al Campeonato de España en Gijón…


Mi virus y yo os deseamos un feliz veranito..!!!!



A TREPAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario