viernes, 20 de mayo de 2011

De los errores se aprende...

Han pasado ya varios días desde la compeción de Ponferrada y es que quería dejar pasar el tiempo antes de escribir para masticar y tragar bien lo que ha pasado. Entrenas, te preparas, sacrificas... llega el momento y pum, batacazo. De todo se aprende y por supuesto de los errores más aún.





Ya van tres meses y pico desde que empecé a entrenar con Eva López y ha habido muchos cambios, bueno en realidad solo uno, mí físico. He encadenado en un mes los mismos 8c's que en tres años. ¿Está bien no? ¿Cuál es el problema entonces? El caso es que ahora mismo no me conozco, o al menos no tanto como antes. Con el fin de llegar con buen tono muscular a Ponferrada (a Arriondas llegué demasiado descansado, o eso creo) entrené el viernes, me sentía inhumano y me pegué dos horas... Conclusión... El sábado rebentón... jijiji. Pero bueno, lo que importa es darse cuenta del error y mejorar para la próxima vez.


En cuanto a los resultados de la competición el primer lugar se lo lleva... chan chan.. El GRAN Ramón (mi ídolo), el segundo lugar Edu Marín ("El Retorno de la Bestia"jiji) y en tercer lugar el incombustible Victor Esteller. En féminas en primera posición Berta y Helena y tercera Andrea Cartas.


En cuanto al resto del equipo aragonés Dani Fuertes cuaja otra muy buena actuación y queda el 8º, Alex se queda a las puertas de la final, Nacho sale el primero un poco frío y penca pronto, Lucky resbala a mitad y por cierto, yo al final quedo el 9º.



Javier Arnaudas examina el tamaño de mi bíceps...




...pero no le da el aprobado...


Hoy viernes, acabo de terminar el último entreno de esta dura semana... menos mal que algún que otro día gocé de buena compañía... y ahora a esperar a Barna... qué ganas hay de bailar una samba!!! Música maestro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario