viernes, 15 de abril de 2011

Un variado...

Hace dos semanas ya que marché para Daroca a pasar el fin de semana. Allí está Edu Langa que ha descubierto una zona nueva de bloque con mucho potencial, el Castillo de Zafra. Muchos y buenos bloques los que ha abierto y lo que queda aún por descubrir. Buena mañanica la que pasamos blocando...
Semana de entrenos... y el "finde" nuevamente a mover hilos para ir a Margalef. Entre el calor y unas cosas y otras la cosa no marcha y al final acabo yendo a Superdevotas (Bielsa) con dos leyendas vivas de la escalada, Salvador y Javiern Arnaudas. Como siempre muchas risas y algún que otro encadene y performance jiji. Por mi parte me hago a vista con Parfums de Kalymnos, 7c+, y con Y, 8a+, ésta al segundo pegue. Los hermanos se prueban la primera de las vías. La "avanzadilla" Salva le da primero... -"madre qué sección hay arriba... hay que encontrar una rodilla o sino...-". Luego va Javi, resuelve el bloque de entrada como un titán, en la sección de en medio se lía un poco con tanto talón y arriba... -"puff.. hay que encontrarle solución a ese paso"-. Turno de Salva, la problemática del bloque final sigue. Turno de Javi... peripecias y algún que otro salto de "lebrel" y a los 5 minutos está en el suelo, lo ha dado todo en el primero. El incombustible Salva le mete de nuevo... Y menudo pegue, llega al bloque final... -"pilla..."-. Un rato mirando y .... tachán!!! Encuentra una rodilla salvadora... vamos se ve la luz!!!
Al día siguiente para Vadiello al sector de "moda", La Caverna. Seta, Taus, Pedrete, Lucas, Edu (Tsunami), Nacho Bueno... Menudo ambiente!!! Los intentos van y vienen... Taus en la Powerade, 8c+, a la vieja usanza, sin el nuevo reposo de rodilla... y porqué poco no pudo ser. Edu (Tsunami), sigue en su batalla personal con el Cavernícola, 8a ó 8a+, sube "cantando" por él.... se le va un pie y cae, dios que poco queda!!! Nacho y Seta se prueban Ana Death, 8a... yo me hago unas series... y echamos el día...
Esta semana transcurre como siempre... Entrenando a muerte!!! Y una tarde de plafón suena el móvil... es Taus... sí señor se ha enchufado la Powerade!!! Menudo principio de año, me parece que la pirámide se te ha quedado corta!!!
Y más y frescas noticias... Ayer mismo me llama Edu (Tsunami), y otro que encadena!!! Finalmente se hace con su deseado Cavernícola... Enhorabuena campeones!!!
Y ahora a coger fuerzas para romper los bidedos Conquenses... FUERZA!!!!

1 comentario:

  1. Yo te llamaría, pero hay dos problemas, uno es que no tengo tu número, y el otro es que no encadeno una MMMMMM.JEJEJE!!!!!Bien lo pasamos. Otro día te dejaré llevar el coche, que ya tengo seguro a todo riesgo. Saludos.

    ResponderEliminar