domingo, 24 de abril de 2011

Cuenca... Radical!!! 8c al flash!!!

Semana fanática por Cuenca en compañía del "rebaño" aragonés, la "peñita" asturiana, Dani Fuertes, Sil... El tiempo no nos ha acompañado mucho pero hemos escalado hasta rebentar así que no podemos pedir más!!!



El primer día de escalada fue el martes. Día para elegir proyectos y ver qué tal vamos de fuerzas... En resumen, me pruebo Terapia de Grito (8c), Sumacero (8c) y el Intento (8c+ ó 9a), pufff.. demasiados campos abierto hay que elegir uno jajaja.




Miércoles, decido centrarme en Sumacero. Le doy un segundo pegue y subo como un auténtico lebrel, llego al paso clave... empiezo a dudar (hay si me lo hubiera mirado más!!), y al final caigo. Un poco de reposo y al tercero me la enchufo... bien!!! El taustano por su parte se lleva Chulí Cocinero (8a+) así que buen día.




El jueves, a pesar de que la piel está bastante maltrecha parece que el cuerpo está un poco más rodado. En el Alfar me hago con una mítica, Cazaprimeras (7c+). De aquí nos trasladamos a la Ermita. Días atrás había visto a Pablo Ochoa subir por Nuria (8c), este mismo día aseguro a Jose el murciano... bueno pues vamos a darle a muerte a ver qué pasa. Las sensaciones que tenía eran brutales, me sentía muy fuerte. Comienza el flash de Jose (gracias titán!!!)... voy subiendo... llego al reposo antes del paso clave, Jose:_"la pinza lateral.. un pie muy alto y el otro en bandera y te tiras al bidedo...". Vamos para allá. Cojo la pinza... me coloco... pufff que me voy para abajo como un obús... dios cojo el bidedo de izquierda... cojo la regleta... el otro bidedo de izquierda... paso también la siguiente sección bastante física hasta un reposo en unos invertidos... Llegan al sector Dani, Pablo, Silvia, María (la joterica jiji), Jairo, Tino... Menuda hinchada!! Me flashean la sección final... vamos que estoy a un paso no puedo caer... salgo del reposo... cojo el bideco de derechas (lo atornillo como si me fuera la vida)... un pie muy alto... me levanto a por el invertido... lo cojo... la siguiente de derechas... la otra de izquierdas... dios y la cadena!!! Me llevo la Nuria (8c) al flash!!! El sector se viene abajo... deschapo la cadena y me tiro... un escalofrío... Dios qué subidón!!! Todavía me quedan fuerzas para llevarme al flash Clerofobia (8a+) y darle un pegue a Taladrina (8b+)...

Después de un merecido día de descanso llega el sábado. El destino es el Martín Alhaja. Allí me hago con Puty Power (8a) a vista y con Violadores del Verso (8b+) al segundo pegue. También encadenan Bada, Álvaro y Taus la Maciste (8a)... (historias del rebaño en ctda.blogspot.com).

Y se acabó nuestro periplo conquense... con los tendones bien rusientes marchamos para casica.... Una semana RADICAL!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!, como estás lebrel, ENHORABUENA DE VERDAD !!, nosotros por aquí lo mismos que vosotros, pan, chorizo, vino....y (de lo otro tampoco), y sin encadenarrrrrr. Lo dicho, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas felicidades por ese super rotpunk titán!
    :=) ¡estàs fet un bou!
    un besazo muy fuerte

    Helena

    ResponderEliminar