martes, 8 de marzo de 2011

Y la Olla rebentó!!!!

El sábado nuevamente overbooking en la cueva de Alquézar. Taus, Lucky, la Ternera, Edu Langa, Pablín y María, Primo, Dani Andrada, Dani Fuertes, Óscar, Marquitos... habrá que sacar tiquet!!! jaja. Y cada uno a lo suyo, yo me subo por el Templo del Café para mirame la sección que me hizo caer el otro día (de poco me serviría jiji), y poco después le meto el primer pegue... caigo en un poco más arriba que la última vez en otra sección que todavía no me había mirado así que nada, habrá que darle otro...
Ahora le toca a Taus, conforme va subiendo ya veo que hoy es el día, pasito a pasito con un buen ritmo se planta en un minireposo justo antes del paso de la regleta (quizá uno de los más famosos de Aragón??), coge la invertida semiestático (para un bloqueo de esa envergadura y en el metro 45 de vía puedo asegurar que hay que estar muuuuy titán), se levanta sin problemas y... "bieeeeeeen!!!". Ésta fue su última palabra antes de coger cuerda y sin avisar tirarse al vacío... como de costumbre después de un gran encanden el Lagarto Juancho se vuela todo el muro!!!!! Instantes después va Lucky quien hace lo propio y se lleva su primer 8b con Noa, esto está que arde!! La Ternera Asturiana y Edu Langa van testando cuerda por varias vías (jijiji) primero en El Mentor, 7c+, y más tarde en Batiste, también 7c+, dejándo esta última muy bien para un no muy lejano encadene. La Jotera Asturiana (María) le mete un buen pegue su bestia negra... en poco cae!!! Pablín oooo, se prueba Sexhibition, 8b, sin éxito...

Vuelvo a poner esta foto que me sube las visitas :)


Y llega la hora de un servidor. Con un tempero acojonate voy subiendo... también pasito a pasito me planto en un reposo de rodilla justo antes del paso de la regleta... instantes después estoy en la cadena gritando...



Ha sido un buen día... parece que los entrenos de la jefa Eva López marchan...



A machacar!!!!

2 comentarios:

  1. Como ya te dije, me alegro mucho "Titanes",se nota que aún está la ternerica tierna......Saludos, y también a toda la banda allí presente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar