sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi primer corredor...

Como ya adelanté en la anterior entrada pronto estaba por llegar mi primera gran rampita. La ruta en cuestión, la Gran Diagonal a Peña Telera (2764 m.). Menuda prueba para mis gemelitos. Temperaturas extremas y sucesivos sprines hicieron de la ascensión todo un espectáculo, y para terminar, unos bailecitos... jiji. No os perdáis el vídeo!!!!!

Ver en: http://www.vimeo.com/18169954


Condiciones inmejorables



Cumbre en llantita, y ahora a bajar... puff....

sábado, 18 de diciembre de 2010

Una de Colegiata

Y qué bien se está... hace un frío que pela pero es que en este fabuloso sector se puede escalar sin camiseta cuando en Huesca los termómetros marcan 4ºC.

Y para allí que marchamos la cuadrilla "zaragozan - taus - darocense". Nada más llegar nos ponemos manos a la roca y caliento en el 7a+ de inicio con chorreras que Bada se enchufa al on sight, buen calentamiento. Seguido me voy a montar el L1 del País..., un poco de reposo, le meto y me la enchufo hasta arriba... bien!!! Bada se entretiene con la kilométrica Scorpio, la dupla Father y Lyon se rebientan haciendo 6c y 6c+'s y Taus, quien a pesar de que alguien no quería que encadenara (jijiji), se hace con el L1 del País sin Fronteras, un 8a durillo. Por cierto, para acabar le meto a la plaquera ruta de Salva, Dora la Exploradora, que Dani F. se apunta y gradúa de 8b.


Y bien, hemos puesto a prueba nuestros antebrazos, haber qué tal se nos da eso de los "corredores"... uy uy mis gemelitos!!!!!!! (Proximamente....)

Nuevamente encadene doble de los pastores!!