viernes, 27 de agosto de 2010

De la Condición a la Regresión

Es sábado 14 de agosto y decidimos ir para San Martín. Llegamos al sector, como va siendo costumbre, con la gota resbalando por nuestra frente pero el día no está nada mal, en cosa de media hora se empieza a levantar viento y... Menudo tempero!!! A disfrutar!!!
Nos dividimos en dos cordadas, una formada por el mismísimo Presidente del Club "La Fiesta de la Arruga", Salvador Arnaudas, junto con Roberto Larripa (alias Boby-queen o más comúmente "palo escoba") y la otra por Alejandro Jiménez o Lagarto Juancho y un pequeño Lebrel, es decir, yo.
Mientras los primeros calientan en sus respectivos proyectos, la "juventud" jijijicomenzamos más poquito a poco, Taus calienta en el 7b+ y acto seguido se lleva al primer pegue el 7c de la derecha, menos mal que estás flojo!!! Luego un pegue a su nueva ruta, otro más a Lesionator donde se pega una luchada de muerte y para terminar un tiento al Mijo L1, sí señor!!! Mientras tanto Boby se merienda su proyectito Bulería L2 8b, bien!!! Y Salva realiza una "performance" en el suyo, Armagendon 8b. Contagiado por este ímpetu devora-rutas me pongo manos a la obra, el 7b+ para calentar, un par de veces el 7c, lidio con los romos de My Nature Way 7c+ (el rutón del Taus) y me lo llevo a vista, un tiento a Lesionator, me hago Mijo L2 8a+ y para acabar me hago el L1, qué buenas sensaciones!!! Vuelta para casa y a esperar ansioso la llegada del "finde" que viene...

Taus y su ruta, My Nature Way 7c+


The Presidente of The Club Arruga's Party on Armagedon, 8b

... y me parece que por el camino se quedan las buenas sensaciones, dios qué regresión!!! El sábado voy para Bentué rodeado de "arrugas", digo con dos miembros del Club, Seta y Citro. Entre que nos vamos patinando por doquier y que se pueden hacer huevos fritos en la pared pasamos un día de lo más divertido. Empezamos por la demostración de Seta, multiejecutando secciones en la Marea..., (acaba abriéndose un dedo así que apaga y vámonos), Citro consigue encadenar......... que suspense..........habrá sido hoy el día.............un leyenda haciendo.................... dos movimientos seguidos en Narco!!! jijijiji. Menos mal que llegaron los Nachos y levantaron un poco el listón, uno se quedan a poco de hacerse con la Marea... y Bueno se lleva los Gays... 7c+, además de ser incluído en el selecto club de la "Arruga". Por mi parte hago una cuantas veces La Chorrera y poco más. Haber mañana qué nos encontramos en...

Fanatismo loco!!!



La nueva incorporación al Club contento con su nombramiento


Menuda calma chicha

... los Meses!! Esta vez nos acompaña toda una eminencia, el gran Manulan!!! jaja. El destino en cuestión es el nuevo sector de arriba y la verdad es que tiene muy buena pinta pero vamos, entre que nos perdemos unas cuantas veces para encontrarlo, Manulan intenta enterrarme bajo tierra tirándome un "pedrolo", etc., etc., decidimos por ecuanimidad bajar al de abajo. Allí Manu lidia con el 7c de plaquita, muy buena elección con este calorcito!!! Yo me hago con la vía nueva de Nacho Bueno (7c+) al flash y....... la "Arruga" está pletórica!!!!!!!! Encadenamientos express y es que Seta se agencia dicha ruta al segundo pegue rollo Dosage, puertas... gritos... dios que espectáculo!!! Turno de Citro, que al tercero hace lo propio y se la lleva con mucha autoridad. Bien, con las pilas cargadas y esperando recuperar el feeling de la semanada pasada toca merendarse ésta!!!

Citro resolviendo el crux de la ruta

jueves, 12 de agosto de 2010

Training and Rock

Comenzamos la crónica un sábado 17 de julio. Después de pasar dos semanitas en el pueblo entrenando es hora de desestresarse un poco con la roca, dios que ganas!!! El destino en cuestión fue Rodellar y para allí que marchamos el team formado por dos miembros incuestionables del club "La Fiesta de la Arruga", es decir, Seta y Citro, los mexicanos Orqui y Alaan (que ya se nos han ido un beso grande para los dos!!!) y el Lebrel.

Entre gota y gota de sudor por nuestra frente llegamos a las Ventanas, allí decidimos ir a probar "Sierra de Guarras", un 8a+ cortito y físico a la izquierda de la "Vía del Kim", otro 8a+ que Alaan se merienda al primer pegue (eso sí después de un calentamiento express jeje) ganándose así un buen bote de magnesio líquido. Seguidamente le da Seta, y nos da todo un clínic de perseverancia y tesón pero nada, al final acero desmontar y a por la otra vía, la cual me llevo al segundo pegue y Alaan se queda cerca de hacer lo propio. Por cierto Orqui y Citro han marchado hace un rato hacia la Surgencia donde el gran "Lemón" sigue probando su sempiterno proyecto jijiji. Y mira que no hay día pero no, a las 21:35 le da el pegue definitivo con una autoridad sobresaliente pero al final cayendo como siempre jaja. Pronto caerá!!!

El día siguiente fue uno de esos de recordar por varios motivos, uno de ellos fue el volver a oír sonar a la corneta de nuestra ternerita de Asturias Edu González jaja, y el otro el fenómeno que ocurre muy de vez en cuando y que hace que en Bentué se quede un tempero polar, el cual aprovechó Seta para hacerse una conexión de 8a (entrando por "Cita en el Lavadero" y saliendo por el dinámico del "Ñapas"). Puertas imposibles, el cuerpo arqueado cuan paracaidista... si es que... haber si el mejor entreno va a ser el combinar Siches con la roca... jaja.

De izda a dcha y aumentando el grado de la lorza, Set, Lebrel y Terni


Terni y la curva de la felicidad jiji

Ale y nuevamente vuelta a Daroca a seguir entrenando para volver a subir el "finde" a trepar. Los Messes fueron esta vez el destino para Pedrete, Eilin y yo. Después de unos 20' desplegando la cuerda nos pudimos poner a escalar, bien!!! Caliente Pedrer en la ruta "Entre la espada y pared" R2. Me toca a mi y decido poner en práctica la táctica calienta o rebienta, el resultado, caída con la R en los morros pitándome los oídos y viendo estrellitas, bien!!! Y así entre intento e intento y siesta y siesta vamos viendo como Eilin se merienda el 7c+ de la izquierda, como un cuerpo hercúleo puede llegar a desbloquear de una maneras inverosímiles, y como un Lebrel se hace con "Entre la espada y la pared", para mi 8a+ normal, y después con la conexión "El despertar de la Bestia r4", para mi 8b. Buen día!!!

This is Desbloqueator man

El domingo voy con Edu, Marta y los "diablillos" para Gratal, concretamente al sector Draco. Y menudos largos me esperaban, hace mucho que no hacía semejantes rutones de plaquita con una roca de una calidad brutal, buen final para el fin de semana y nada, a seguir repitiendo el ciclo...
TRAINING AND ROCK...!!!!!!!!!!!!!!!

Marta in action

Croquis del sector