viernes, 15 de octubre de 2010

Because change happens, Mi primer 8b a vista!!!

Nos plantamos el martes a la mañana Taus, Lucas y yo en zaragoza. Diluviando por doquier... "bueno para donde tiramos??"... "ostia igual en Galicia no llueve o que?" jajaja... Vaya trío nos juntamos. Al final el destino elegido fue Pamplona. Hacemos las llamadas pertinentes y en 2 horicas largas nos plantamos el Lezaia, una pequeña escuela con una orientación suroeste, vamos que a la tarde le pega el sol de cojones y ahí que estaban los tres panolis, pasando del diluvio universal a estar tostándonos como lagartijas pero bueno como se suele decir... que nos quiten lo bailao por lo menos podremos escalar!!!


Atardecer en Lezaia

Así pues y bien aconsejados por nuestros amigos Ekaitz y Antxon pasamos una buena tarde de escalada. A Taus parece que el sol le afecta un poco más que al resto (estos lagartos jaja) pero después de pasar un rato a la sombra se sube por Kuttuna 7c en dos pegues, Ziricatu 8a tambien en dos pegues y para acabar se hace con un 7b+ a vista. La lanzadera Lucas (jiji) prueba ambas vías sin éxito y yo me hago la primera a vista y a la segunda al second go. Por cierto también vemos como Ekaitz le pone el punto rojo a un 8c u 8c+, vaya como está el titán!!!

Al día siguiente decidimos ir para Etxauri, concretamente al sector El callejón a poner a prueba nuestros antebrazos con esos rutones de 60 y 70 metros... puffff que pereza.. jaja... Calentamos y al lío. Ekaitz me recomienda que pruebe Sigssuer Justizalaria, un 8b de 60 metrazos... y por qué no ya que estamos hay que probar una maratón de estas jaja.... y asi, sin tomarlo ni beberlo me planto en la reunión de mi primer 8b A VISTA!!! Menudo subidón!!! Y para acabar de rebentarme los antebrazos le meto a Mi Lugar en el Mundo, otra kilométrica ruta la cual me llevo también a vista. Lucas por su parte se lleva al flash el L1 del 8b, 7c+, mientras que Taus... bueno parece que lo dio y en Etxauri nos muestra cómo arrastrarse cuan Lagarto Juancho jajaja.

Anda que menudo guía!! jaja

Buenos dos días de escalada con un guía de impresión...... y ahora a entrenar e ir aclimatando para los chapuzones que me esperarn en el I Master Series Psicobloc BBK en Bilbao...


Los tres panolisss!!!!!



Al agua patos!!!!!!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene el Masters ese de psicobloc... Lástima que no me pueda acercar que curro en Barbastro... Ver tus huevecillos a la altura de la garganta cuando caigas en la ría con-ge-la-da sería divertido.

    ResponderEliminar