miércoles, 15 de septiembre de 2010

Buenas nuevas desde Imst

Amanecemos a las 7:00 de la mañana en nuestro pequeño apartamento a 6ºC de temperatura. Que no se diga que no vamos a tener buen tacto jiji. El rocódromo cubierto de Imst hace de colosal zona de calentamiento y es que esto sí que son medios. Caliento haciendo alguna que otra vía y sobre las 10:00 salgo a competir. Antes que yo Ramón encadena la vía y la verdad que parece dura e incómoda... y sí señor... voy subiendo bastante nervioso hasta caer a mitad del itinerario con una inflamada enorme y los dedos congelados... haber si la siguiente va mejor.
Con una entrada algo rara y después un muro de resistencia ésta vía parece algo más asequible. Al final caigo con una petada más grande aún (no si esto de caer inflado se me da de puta madre!) pero a 5 movimientos del Top... bien!!! Pasaré o no?
Vamos para nuestro apartamento y a los 10 minutos de llegar Andre me dice que voy el 26, todavía es pronto para celebrarlo porque tienen que confirmar la lista pero no hay cambios, junto con Patxi, Ramon y Eric... Estoy en la semifinal!!! El resto del Spanish climbing team no tiene tanta suerte y se queda en la ronda clasificatoria.
El viernes a la mañana seré el primero en vérmelas con la vía preparada para esta ronda así que nada, A POR ELLAAA!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ala maño, con cojones al ruedo, te desea un miembro del club de la arruga.

    ResponderEliminar
  2. Duro y a la encía!!!! Hasta la vista alpinistaaa

    ResponderEliminar