viernes, 17 de septiembre de 2010

Buenas nuevas desde Imst: II

Nuestros representantes en la modalidad de "bulder" tienen su cita el jueves por la mañana. Bruno, Marco y Eric son los bloqueros en cuestión, al final sólo mister Lord-Pene jiji, consigue pasar a semifinales con una impresionante 7ª plaza... Sí señor ahora a comerse las semis!!!
Comienza el día, viernes 17 de septiembre. Salgo a competir a las 11.00 por lo que empiezo a calentar temprano. Las sensaciones, como es resto de la semana, son un poco extrañas pero bueno hay que dejarlas a parte y centrarse en la vía, por lo menos durante un rato porque la verdad que mi actuación en las semis ha sido realmente... sólo decir que me llaman la flecha del team español jijiji. En la tercera chapa un paso raro de montar, me desequilibro y al intentar rectificar se me escurre la presa así que nada, fin al periplo europeo por la puerta grande!!! jaja. El resto del team deja el listón más alto, Eric cae dos chapas más arriba que yo al intentar juntar en una presa mientras que nuestros "titanes", Patxi (2º) y Ramón (5º), se adjudican una plaza para la final de esta tarde así que nada... a esperar ansiosos la cita y animar a nuestros espartanos, con un par de nnaaaaalllgassss!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario