domingo, 11 de julio de 2010

De aquí pa'lla

Sentado en la cama de un "motel" entre Toulouse y Montepellier echo la vista la atrás, madre mía la de cosas que se pueden hacer en dos semanas no??

Comenzamos la semana siguiente a la competición de A Coruña, todavía borracho de euforia por mi 2º puesto, me toca escalar unos días con "Manulan", ais que miedo!!! jaja. Después de un poco de deportiva en San Martín (derrapando por doquier), me lleva al Turbón, el objetivo es el ir a la vía "Amizade" que ya tenía fichada. Muy bien... poquita aproximación... una calidad excepcional... así me gusta que me lleves poquito a poco jaja. Bueno lo dicho, una ruta muy buena con largos entre el 7a y un último que rondará el 8a. Vamos tirando alternándonos los tramos hasta llegar al de "8a" que le toca a Manu. Va subiendo como puede, puesto que hay que hay bastante tierra y tiene que hacer unas labores de limpieza jeje. Luego voy yo y resuelvo hasta el tramo el final, donde un diedro terroso me hace caer pero bueno. Brutal ruta para comenzar Manu!!!!!!!
El fin de semana marcho para Rodellar a la competición de bloque equipada por Carlos Logroño (miembro y fundador del Club "La fiesta de la Arruga" y Víctor Fernández, que también lo podríamos incluir jaja). Como siempre acabo rebentando de blocar y al final eso es lo que importa.


La competición se la lleva Alex Paz (que está inhumano!!!), seguido de Patxi Usobiaga y Carlos Catari. En féminas gana Andrea Szekely, después Irati Anda y en tercer lugar nuestra secre preferia Sara Aicart. Y la siguiente semanita me la pego de escalada con el rebaño!!! madría mía que lujo!!! Entre risas, escaladas y buenos momentos nos fuimos moviendo por el cañón de Mascún intentando buscar algún recóndito rincón aislado del calor, hecho que fue totalmente imposible pero bueno, con tan buena compañía el calor da igual!!!

En la Piscineta!!

Sábado 10 de julio, toca ir a Jaca, allí con Eric Lopez (más conocido como Lordpene jiji) e Irati Anda ( o cabalga jajaja) nos dirigimos a Olorón para entrenar un poquito. Reanudamos marcha y pernoctamos en un "Hotel de carretera" donde comparto cama con Eric Lordpene.. mmmm.. jaja.



Y ahora aquí, sentado en la cama de este "motel" entre Toulouse y Montepellier echo la vista hacia delante, madre mía la de cosas que me queda por hacer?!?! Primero la competición de Chamonix y luego de viaje con el titán Manulan (por cierto titán con mayúsculas que viene de hacerse Divine Providence a vista y en el día junto con Oriol Baró!!!)...

A disfrutaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada