lunes, 28 de junio de 2010

Subcampeón de España!!!!!!

A Coruña acoge el Campeontato de España de Escalada 2010 también puntuable como 2ª prueba de la Copa de España. Allí que fue el equipo maño formado por Nacho Fuertes, Arán Lozano, Dani Fuertes y yo.



Las clasificatorias dan a comienzo el sábado a las 11:00, a mi me toca salir el 38º así que me acomodo en los "pufs" y a esperar un buen rato. Mientras tanto los competidores/as van saliendo, y entre ellos Dani Fuertes que llega alto y acaba en la 17ª posición, Nacho el 35º y Arán el 40º. Me toca salir y para gran sopresa mía chapo la cadena!!! Menudo subidón!!! La cosa pinta bien así que a la tarde a darlo todo!!!

Llega el momento de las finales y a mi me dejan para salir el último justo después de "Ramonet", joder!!! Estoy sentado en la silla y no oigo más que gritos, aplausos, madre mía Ramón levanta a todo mundo cayendo tocando la presa del top. Y luego yo. Con los "hue..." en la garganta pero con la mentalidad de siempre, A MUERTE!!! Y así fue, caí rebentado y con una sensanción increíble de haberlo dado todo. Al final 2º empatado con Patxi Usobiaga. Todavía ni me lo creo.



Sin duda un campeonato para recordar...

4 comentarios:

  1. bien danielo bien, ya tengo un nuevo idolo y a un encima ganandome con autoridad ya esta bien.me alegro un monton piercing la prosima me toca a mi.jaja. un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena titanawer ;-))) Vas sobradoooooo
    Hasta la vista alpinistaaa

    ResponderEliminar
  3. jaja.. ese primo no espero menos de ti... en la próxima nada de hacer lanzamientos a pata de palo okp?? jaja.. un besicooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani. Enhorabuena por ese podio a medias con Usobiaga. Qué grande!
    Cómo puedo ponerme en contacto contigo para comentarte algo?
    mi correo alexxrdf@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar