lunes, 14 de junio de 2010

Copa de España: Bilbao --> Suspendida!!!

Con un 100% de probabilidad de lluvia y como no, lloviendo, amanecíamos el sábado a la mañana en Bilbao. Mal pinta la cosa pero bueno.

Vista de la Plaza.

Llegamos a la zona de aislamiento de la 2ª prueba de la Copa de España, en la céntrica Plaza Arriaga, el equipo maño formado esta vez por sólo dos representantes: Dani Fuertes (experto en reformas de piso jijiji) y yo, Dani Moreno (con una muela pendiente de juicio). Desde que nos levantamos no para de llover y la organización decide retrasar las clasificatoria una hora, pues nada a echar un café.
Volvemos, esta vez ya no llueve tanto sólo un poquito de "chirimiri". Salen veintitantos competidores a la palestra pero la lluvia no da tregua, osease, vuelve a diluviar de lo lindo por lo que se detiene la competición y vuelta a tomar un... esta vez un "bermutillo".
"Venga para adentro que ha parado..." Pero ya no se puede hacer nada, la zona de aislamiento presenta un aspecto lamentable y para colmo empieza a llover otra vez, así que después de lidiar con la organización se toma la consensuada decisión de suspender la prueba, la cual se recuperará en el Campeonato de España en La Coruña, el día 26 de este mes.

A pesar de todo, risas siempre hay. Victor Esteller y Gerard Rull, posando?

Conclusión? No hay que buscar culpables ni mucho menos, cuando te sale un día como este poco se puede hacer. Lo único, habría que haber sido más previsores y con un "toldo" en condiciones algo más se habría hecho.
Así que nada, el lunes creo que tendré que concertar una cita con el "juez" para resolver este asunto de la muela y vuelta a la rutina... ENTRENAR A MUERTE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario