lunes, 24 de mayo de 2010

Copa de España: Valladolid (1ª prueba)

Arrancó la Copa de España 2010 en el céntrico escenario de la PlazaMayor de Valladolid y para allí que marchó el equipo aragonés compuesto por Nacho Fuertes, Arán Lozano, Daniel Fuertes, Sara Aicart y yo.
Las clasificatorias comenzaron a las 11 de la mañana con el murito a la sombra, no así la zona de aislamiento donde los más tardíos se las vieron y desearon para esconderse del sol. La vía a primera vista nos pareció bastante difícil pero la verdad es que se dejaba hacer bastante bien y por primera vez desde que compito en "absoluta", conseguí encadenar la ruta!!!! Menudo subidón!!! El resto de la selección no tuvo tanta suerte quedando Dani Fuertes el 15º (y eso que su entrenamiento ultimamente es el de "apañar" su casa jijiji), Nacho Fuertes el 24º (creemos que se quería sacar el carnet de piloto en la competición jaja) y Arán Lozano el 38º que subió con mucha soltura pero un lío en un chapaje le hizo caer.

Foto: Desnivel.com

A la tarde la competición prometía ya que sabiamente la retrasaron hasta las 20:30 para que al muro no le diera el sol con que nada, denoche... con foquitos... la plaza abarrotada.... todo un lujo!!
Todo iba transcurriendo sin problemas, primero salieron las chicas y por lo que oíamos dieron todo un espectáculo. Daila Ojeda se hizo con la 1ª posición seguida de Helena Alemán y la francesa Maud Ansade (clasificaciones en www.fedme.es).
Turno de los chicos, el primero salir (por dos veces) fue Jose Luis Palao, "Primo", al que se le giró una presa en la segunda chapa y se dió un tortazo de impresión jeje, luego "kara", Tino Lois y seguido iba yo... Puff... las buenas sensaciones de la clasificatoria desaparecieron y al final alcancé la 7ª posición empatado con Marco Jubes.
En conclusión, un muro increíble con nuevos volúmenes y formas, Joseba de speaker animando al numerosísimo público, muy buenas rutas... Qué más se puede pedir!!!!
Y ahora nada, a seguir entrenando para darlo todo en Bilbao.. A MUERTE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario